Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Sultanas de coco


Receta:
250 gramos de claras
750 gramos de azúcar con 250 gramos de agua
500 de coco

ELABORACION:
Montar las claras de huevo a punto de nieve.

Con el azúcar y el agua confeccionar un jarabe 

 Una vez montadas las claras incorporar primero el azúcar  poco a poco y batir hasta incorporarla totalmente.

Luego se reduce la velocidad de la batidora al mínimo para terminar  agregando el coco una vez conseguida la masa, formaremos las piezas coger pellizquito con las puntas de los 5 dedo y pongan en latas de cocinar con papel de cocción para que no se peguen 

Que pasen un feliz fin de semana


9 comentarios:

Sônia Silvino dijo...

Eu quero! rs Adoro coco!!!!
Besitos!

Daniel Costa dijo...

José Ramon

De facto, a boa pastelaria pode mundo de arte, onde o pasteleiro pode dar asas à fantasia, atraindo gastrónomos requintados.
Abraços

Nómada planetario dijo...

Para eso de la repostería soy un negado, en cambio a la hora de despacharmela, me las pinto solo.
Saludos.

Luna dijo...

Para devolver tu gentil visita escogí la parte dulce...Que rico!!!

Un saludo enorme.

Javier dijo...

Me encantan las sultanas, te han quedado de miedo

Abrazos

Monica 53 dijo...

¡Hola José Ramón! Desde Argentina te saludo y te doy las gracias por pasar a visitar mi blog!
Pasé a ver los tuyos y si no te importa me quedo en este, que es el que más me gustó! Tocinillo del cielo (aquí tocinitos)en casa se comían cuando era chica. Hace años que no veo uno. Me quedo con la receta después te cuento como me salieron! Cariños y felicitá a tu hijo por mi, ¡que torta maravillosa y sencilla hizo para la boda!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola José Ramón:
Es una sultana estupenda, y gracias por visitarme.
He ojeado a fondo tu blog y me ha encantado tanto, que quise ponerme de seguidora, pero hoy blogger tiene el día torcido y me da error de página, seguiré intentándolo y lo conseguiré, no es la primera vez que me ocurre, blogger falla mucho.
Pero tienes un blog estupendo y merece la pena que la gente lo conozca, ya hablaré de él en el mío.
un abrazo

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Qué delis recetas, gracias por compartirlas, las pondré en práctica.

Saludos,
Diana

jackie dijo...

ayyy la tentacion es grande!! lo voy a intentar. gracias