Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Postre San Valentín



Postre San Valentín

  De una plancha de biscocho se van cortando  con molde corta pasta en forma  de corazón las porciones de biscocho que formaremos el postre.

Se calan con jarabe de azúcar al 75%   1 litro de aguas  y 750 gramos de azúcar luego  con una  manga pastelera se rellena todo el biscocho de nata con una altura de 5 centímetros se cantea el perfil para que permanezca liso a continuación  se congela durante una hora para que no se deforme al juntar la mermelada de fresa  y la gelatina y listo.

Muy sencillo y de gran aceptación para celebraciones del día  de San Valentín  


8 comentarios:

Pilar dijo...

Me ha hecho gracia eso de " transitando por la vida", como profesión. " Sin pausa, pero sin prisa"...sigue así, ¿ no?.
Tus fotografías me encantan. Eso de intentar retener lo que está condenado a desaparecer, me gusta.
Gracias por hacerte seguidor!!

Ann dijo...

looks delicious!!
i gained weight just looking at it!!
thanks for sharing this!!

Maria dijo...

Hola José Ramon
Que hermosos corazones!
Deben ser riquísimos con esa crema y la mermelada de fresa.
Muy buena idea para San Valentin (aunque falta bastante para San Valentin)
FELICITACIONES!
Besos

Sônia Silvino dijo...

Que delícia!!!!
Besitos!

Trini Altea dijo...

Me gusta tu tarta y me gusta tu blog me quedo de seguidora y volveré a visitarte.
Un saludo desde Almeria

Trini Altea dijo...

Vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

nieves dijo...

De San Valentín, de S. Juán o S. José que los tenemos cerca. Con lo bueno que tiene que estar, cualquier santo vale, que también ellos tienen corazón y nosotros unas ganas increíbles, de disfrutar de este estupendo postre :-)

Saludos.

Kondoshielos dijo...

Me apunto esta receta para el año que viene! Parece muy rica.