Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Exquisita tarta de fresas


9 comentarios:

Silvia dijo...

Que tarta de frutillas mas rica!!! y que pinta.
Esta para pasarle el dedo por la crema...mmmmm
QUE RICO!!!

Besos, Silvia

AMBAR dijo...

Seran de fantasía pero dan ganas de comérsela, con lo mal que se me dan a mi los dulces...mucho tendría que aprender, para hacer algo parecedo.
Un cariñoso saludo.
Ambar.

Costea dijo...

Por favor enviarme por correo una porción de tarta? :)

Claudia dijo...

Uau, se ve sensacional. Con lo que me gusta esta clase de torta.
Saludos.

Marisa dijo...

Una presentación genial!!! Qué buenas son las fotos del horno de leña y el horno es precioso ¡Vaya joya que tienes con él!
Un saludiño y hasta la vuelta José Ramón.

AMBAR dijo...

Hola no soy capaz de hacer dulces, pero estos dan ganas de aprender, y sobre todo de comerlos, se ven riquísimos.
Un saludo
Ambar.

RAQUEL dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Un beso.

Carole dijo...

Bonjour José,
Merci de ton passage sur mon blog, je vois que tu parles le français, alors je ne ferais pas l'effort ce matin de me rappeler mes années de cours d'Espagnol, c'est bien trop loin tout ça...
Tes gateaux sont vraiment simpaticos, et ta tarta de fresas...mmmmm, j'éspère que la mienne ressemblera à celle-ci !!! il faut y croire !
Hasta Luego !!

Elizabeth Wojnarowicz dijo...

Mi Reino por esta torta ade fresas!!!!!!!! Vaya descubrimiento!, te hacía todo un tecnólogo de photoshop y resultaste también un gran pastelero!!! Felicitaciones.